La Paz, Baja California Sur.– El restaurante “La Garita del Chilpa“, exhibió esta mañana a dos clientes que en lo que va del mes de marzo fueron a comer en tres ocasiones y se fueron sin pagar la cuenta del consumo.
Lo anterior fue denunciado en la cuenta oficial de Facebook del negocio de comida regional típicamente sudcaliforniana, explicando que la última vez fue el pasado domingo 16 de marzo, cuando los dos clientes de aspecto motociclistas, solicitaron hasta dos mesas grandes con todo y familia.
El restaurante “La Garita del Chilpa“, abordó el caso con bastante humor negro, algo que nadie hubiera esperado, sobre todo por existir evidentemente un dolo en la acción de los dos motociclistas.
“Si alguien los conoce favor de decirles que vengan les vamos a invitar a comer y les queremos dar vales de gasolina para que no anden batallando“, citó textualmente la publicación.
Te recomendamos leer: https://comunicamasmx.com/milena-quiroga-asigno-contrato-de-32-5-millones-a-particular-en-carnaval-de-la-paz/
El negocio rural solicitó ayudar a compartir la publicación y colocar un punto en los comentarios para que lo que acababan de denunciar no se perdiera entre tantas publicaciones.
La publicación llevaba hasta este momento mas de 600 likes, mas de 400 comentarios y ha sido compartida 500 veces.
